domingo, 3 de abril de 2011

GASTOS INÚTILES DE NUESTRO AYUNTAMIENTO

Digo inútiles, porque mientras el PSOE de Cazalla, con su mayoría absolutista, gasta dinero en desinformar y hacer propaganda pre-electoral con nuestro dinero, a las propuestas y peticiones de los ciudadanos, asociaciones y grupos políticos, siempre pone la excusa de que "no hay dinero". Se le piden cosas importantes, como por ejemplo: puestos de trabajo, señales de tráfico, arreglo de calles, arreglo o adecentamiento de edificios públicos, etc. Y siempre chocamos con el muro de la crisis, y del "no tenemos". En el último pleno, celebrado el pasado miércoles día 30 de marzo, preguntamos por la procedencia del dinero para la propaganda institucional que ha lanzado el Ayuntamiento (PSOE) "Balance de Gestión 2007-2011" y, mientras el Sr. Alcalde manifestaba que costó unos 2500 euros y que se hizo con cargo a la partida presupuestaria de Comunicación e Información, el Concejal Raúl Garrucho apostillaba "por lo menos se ha hecho con dinero presupuestado, no como otras veces, que no había partida presupuestaria". A esto yo me pregunto: ¿es realmente más importante que esté presupuestado, a que sea absolutamente necesario ese gasto?

Además de los 2500 euros aproximados que ha costado el balance de gestión, hay que sumar los 13200 euros anuales que nos ha costado AL PUEBLO DE CAZALLA en este mandato el periódico bimensual "Cazalla al mes" de El Diario de Sevilla.

Este equipo de gobierno socialista creo que confunde transparencia e información, con propaganda y publicidad, derrochando nuestro dinero en lo que le interesa y ahorrándolo en lo que es realmente importante: el pueblo.

No hay comentarios: